8.7.14

Extra: BookHaul #1 | Miss Kaleidoscope Eyes





Hey, que onda!

Ya sé, ya sé. Ha pasado mucho tiempo desde mi último post.  Pero lo importante es que ya regrese. Yey! Y en esta ocasión les quiero compartir algo que no sé si sea pasado de tiempo o no, pero igual aquí está: Un Book Haul!

Yo no suelo comprar libros a cada rato (odio ser pobre), por eso decidí que mis bookhaul's serán semestrales (odio ser pobre) o por lo menos el de ahora será así. Estos libros los llevo recolectando desde inicio del año, unos ya están leídos y otros más no…

Empezamos con…

Canción de Hielo y Fuego: Juego de Tronos – George R. R. Martin



Idioma: Español
Editorial: Plaza Janés
Formato: Paperback
Leído: No

Canción de Hielo y Fuego: Choque de Reyes – George R. R. Martin



Idioma: Español
Editorial: Plaza Janés
Formato: Paperback
Leído: No

Alicia en el País de las Maravillas y A través del espejo – Lewis Carroll



Idioma: Español
Editorial: Debolsillo
Formato: Paperback
Leído: Sí (en otra edición)

CdS 5: Ciudad de Almas Perdidas – Cassandra Clare



Idioma: Español
Editorial: Destino
Formato: Paperback
Leído: 

Correr o Morir – James Dashner




Idioma: Español
Editorial: V&R
Formato: Paperback
Leído: 

Prueba de Fuego– James Dashner




Idioma: Español
Editorial: V&R
Formato: Paperback
Leído: No

Viaje al Centro de la Tierra – Julio Verne



Idioma: Español
Editorial: Grupo editorial Tomo
Formato: Paperback
Leído: Sí (en otra edición)

El Principito – Antoine de Saint-Exupéry



Idioma: Español
Editorial: Grupo editorial Tomo
Formato: Paperback
Leído: Sí (en otra edición)

Cumbres Borrascosas – Emily Bronte



Idioma: Español
Editorial: Grupo editorial Tomo
Formato: Paperback
Leído: No

Bajo la Misma Estrella – John Green



Idioma: Español
Editorial: Nube de Tinta
Formato: Paperback
Leído: No

Harry Potter y la Cámara Secreta – J. K. Rowling



Idioma: Español
Editorial: Salamandra
Formato: Paperback
Leído: Sí (anteriormente)

Eleanor & Park – Rainbow Rowell



Idioma: Español
Editorial: Alfaguara
Formato: Paperback
Leído: No

El Niño con el Pijama de Rayas – John Boyne



Idioma: Español
Editorial: Salamandra
Formato: Paperback
Leído: 

Los Cuentos de Beedle el Bardo – J. K. Rowling



Idioma: Español
Editorial: Salamandra
Formato: Hardback
Leído: 

TMI 6: City of Heavenly Fire - Cassandra Clare



Idioma: Ingles
Editorial: Margaret K. McElderry Books
Formato: Hardback
Leído: Empezado




Y sí, estos son todos los libros que he adquirido en los últimos meses, (algunos los he comprado yo con mi propio dinero y otros han sido regalos de familiares o amigos), ya sé no son demasiados, pero para mí lo son.

Espero que les haya gustado el primer bookhaul del blog, y no se les olvide que pueden seguir y comenatar este blog y que les dejo los links a mis redes sociales donde también me pueden seguir: Goodreads,instagram, twitter. Hasta luego.

(Nota: Las imagenes de las portadas no son mías, son propiedad del autor. Sólo la edición de dichas portadas son mías. Algunas (3) no coinciden con las portadas que yo tengo.)




¡Gracias por la visita!
S. 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Post nuevo Post antiguo Home