31.8.14

Wrap up: Agosto | Miss Kaleidoscope Eyes





Anduve muy pobre este mes, solo leí tres libritos, en mi defensa estoy leyendo el cuarto pero aun no lo termine y no pensé que contara para este wrap up.

Espero que lo disfruten y ¿ustedes cuantos libros leyeron en agosto?



Saludos.







Datos sobre el libro:
Titulo: Donde Viven Los Monstruos | Where The Wild Things Are
Autor: Maurice Sendak
Género:  Infantil. Fantasía. Aventura.
Año: 1963
Editorial: Harper & Row
No de páginas: 37
Idioma original: Ingles

Leído en: 2014. Español. eBook (¿?). ¿? páginas


Sinopsis: Goodreads


Opinión:
Fue el primer libro que leí en este mes, y tengo que decir que ya bastante pasado el mes, una de esas lecturas espontáneas.

La verdad es que no quede nada impresionada, los dibujos son muy bonitos pero la historia en sí (Hey, yo sé que es un libro infantil y por obvias razones no hay mucha historia…), me dejo un poco decepcionada, yo creí que iba a ser otra cosa, todos hablan cosas muy bonitas del libro, cuando lo terminé me quede “Y ya?!”. Inmediatamente fui a Goodreads y me tome con varias opiniones, y creo que una de ellas es muy acertada, el libro, fuera de los dibujos bonitos no deja ninguna lección a los niños, el niños castigado viaja a donde viven los monstruos, regresa y ya.

Por más castigados que los niños estén, al final del día, ¿siempre van a tener sopa caliente? No, a mi no me convenció. Quizá sea por mi edad o yo lo entendí de otra forma, no sé. Y quiero que sepan que mi calificación se baso únicamente en los dibujos. Lamentable de verdad porque le tenía muchas expectativas bien altas.

Reseña en el blog: No

Calificación: 3/5




                                             

Datos sobre el libro:
Titulo:  La Selección |  The Selection
Autor: Kiera Cass
Género: YA. Romance. Fantasía. Distopía.
Año: 2012
Editorial: HarperTeen
No de páginas: 336
Idioma original: Ingles

Leído en: 2014. Español.  eBook (Roca Editorial). 259 páginas.

Sinopsis: Goodreads


Opinión:
Si ya leyeron mi reseña de este libro ya sabrán más a detalle lo que pienso de el. Sí me gustó, no fue lo mejor pero tampoco lo peor. Siento que la historia en este primer libro aun esta un poco floja, muy superficial. Honestamente espero que cambie con los dos libros que me faltan por leer.

Reseña en el blog: Click Aquí

Calificación: 3/5





Datos sobre el libro:
Titulo:  Los Ojos de la Muerte
Autor: Cristina Argibay Oujo
Género: Terror psicológico. Paranormal
Año: 2014
No de páginas: 73
Idioma original: Español

Leído en: 2014. Español.  eBook.  73 páginas.


Sinopsis:
Edgar Mora es un estudiante de medicina que, después de haber muerto su madre, vuelve a encontrarse con su padre recordando momentos del pasado que deberían de haberse quedado atrás.

En el pueblo en el que pasó su infancia empieza el progreso de Edgar, el cual nos explicará en primera persona, todos los acontecimientos que le rodearán hasta llegar a descubrir la verdad, su verdad y la de su familia. En este trayecto le acompañaran diferentes personajes como la seductora Rebeca que le llevará directamente a “la boca del lobo” o la dulce Daniela que intentará ayudarle a escapar de aquel infierno.


Opinión:
Para ser uno de los primero libros de este género que leo y ser una historia independiente, creo que se sabe defender. Al inicio me pareció un poco confusa, las cosas van pasando un poco rápido y no se explica muy bien, pero conforme avanza la historia agarra un ritmo bastante bueno que me hizo volar por la páginas. Me entretuvo mucho. Sin duda yo hubiera preferido un poco más de detalles, al inicio, algo que me enganchara desde ahí, y a lo largo de la historia; hay ciertas partes que podrían mejorar mucho, esta ahí la idea pero poco desarrollada. Creo que deberían de darle una oportunidad

Reseña en el blog: Click Aquí

Calificación: 3/5






¡Gracias por la visita!
S.  

10 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de estos tres libros, pero me apetece mucho leer Donde viven los monstruos. No recuerdo los libros que he leído este mes, pero espero poder subir el IMM pronto y espero que lo veas :) Por cierto, te invito a pasar por mi blog, así podrás ver el cambio de imagen y de todo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ya sabes lo que me pareció La selección...
    Los ojos de la muerte no está mal, aunque yo esperaba más del libro.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de esos libros, pero el primero me llama la atención :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues léelo, quizá a ti si te guste o lo entiendas de una mejor manera que yo.

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Quiero leer "Donde Viven Los Monstruos" *_* le tengo muchas ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Conozco el libro Donde viven los monstruos pero no lo he leído.
    Los ojos de la muerte lo leí y me gustó bastante, pero como tú yo también necesité que el libro se sepa explicar más y que sea más extenso.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Me paso lo mismo cuando leí Donde viven los monstruos, creí que sería algo más, es bonita la historia, pero siento que es demasiado corta.
    Leí igual que tu Los ojos de la muerte, no estoy muy familiarizada con ese género, pero me agrado:) los nuevos escritores siempre merecen que leamos sus historias :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

 Post nuevo Post antiguo Home