8.9.14

BOOKTAG: El Booktag Definitivo | Miss Kaleidoscope Eyes


La verdad es que no he leído nada en lo que va del mes, no por falta de tiempo sino por falta de ganas. O mejor dicho porque me estado entreteniendo en el diseño del blog, quiero hacer un completo rediseño, el cual no van a ver en un rato porque quiero que quede de lo mejor y no estarlo cambiando a cada rato, lo cual tiendo a hacer. Jiji.

Por otro lado, ya casi llegamos a los 150 seguidores en el blog. Yey! Muchas gracias a todos ustedes. He estado pensando en hacer un tipo de sorteo, pero en lugar de regalarles algo físico como un libro o un accesorio, quiero que sea algo relacionado con el diseño del blog, ya que me he estado emocionando con ese tema. Aun no sé bien qué o como sería, pero esten al pendientes. Por cierto, díganme en los comentarios que les gustaría que fuera el sorteo, ilustraciones para cabecera del blog, botones, algún diseño en código HTML u otra cosa.

Ahora sí, regresando al tema inicial. El día de hoy les traigo un booktag, ya tiene algo de tiempo en la red pero nunca es tarde. Vamos a empezar porque son unas cuantas preguntas. Ojalá les guste. Y taggeo a todos los que quieran hacerlo.







Tag original: Megan
Traducido por: Andvari


1- ¿Te mareas leyendo en coche?

Realmente nunca lo he hecho, así que no lo sé. Pero yo diría que no.

2- ¿Qué autor tiene un estilo único para ti y porqué?
J. k. rowling. La mujer se creo todo un mundo super detallado. Me transmitió muchas cosas con sus palabras, me enseño muchas cosas, por sus libros es que tengo el hábito de leer. De verdad pienso que hay un mundo mágico del que no sabemos y ella no lo ha dicho indirectamente en sus libros. Es una genia para mi.

3- ¿Harry Potter o Crepúsculo?
He leído ambas sagas. Crepúsculo fue de lo mejor para mi en cierto momento, ya cambie un poco de opinión respecto a eso. Y Harry Potter siempre va tener un lugar muy especial en mi. Así que los dos, a su modo y estilo me gustan.

4- ¿Sueles llevar mochila? ¿Qué hay en ella, además de libros?
Ya terminé la universidad, así que ya no uso mochila, pero cuando aun estudiaba la verdad es que no llevaba libros, no me juzguen. Lo que nunca me faltaba era, libreta, plumas de colores ;) mis audífonos, celular y cositas de niña, maquillaje y eso.

5- ¿Sueles oler tus libros?
Sí. Mi novio siempre se me queda mirando muy raro cuando lo hago, de hecho le da risa, pero a mi me encanta.

6- ¿Libros con o sin ilustraciones?
La verdad es que no me importa mucho si tiene ilustraciones o no. Pero un libro ilustrado siempre es bonito.

7- Un libro que te encantó al leerlo y que después descubriste que no te gustaba tanto.
Podría decir Crepúsculo pero no. El libro es a su manera bueno, no es el mejor libro ni nada. Umm... No lo sé.

8- ¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia? 

No sé si sea divertida pero ahí va. Como en 4to año de primera nos hicieron leer libros de leyendas locales, y la mayoría teníamos el mimo libro, una de mis mejores amigas de la clase llevaba uno diferente, a mi me gusto se lo pedí prestado y nunca se lo regresé. De la risa porque nos seguimos viendo por dos años mas y nuuuunca se lo regrese. Aun veo el libro y recuerdo que es el único que me he robado, no intencionalmente pero sí. LOL

 9- ¿Libro más finito en tu estantería? 
Los Cuentos de Beedle el Bardo - J. K. Rowling (109 páginas)

 10- ¿Libro más gordo en tu estantería?
It - Stephen King (1200+ páginas)

 11- ¿Escribes? ¿Te ves como escritor/a en el futuro? 

He empezado un par de historias pero nunca las termino. Claro que me gustaría escribir algo completo y que fuera conocido, pero realmente no creo que eso pase. No me veo como escritora.

12- ¿Cuándo empezaste a leer? 
Como a los 6 cuando supe leer bien. (Muy grande, no me juzguen)  Por gusto propio como a los 12, y de manera mas habitual como a los 16.

13- ¿Clásico preferido? 
Orgullo y Prejuicio. Alice in Wonderland.

14. ¿En el colegio se te daban bien las clases de arte, lengua, literatura? 

Sí. Muy bien de hecho, no es por presumir, en especial lo que tenga más teoría.

 15. Si alguien te regala un libro que ya has leído y que odiaste... ¿qué harías? 
Se lo aventaba a la cara. BROMA. Se lo agradecería y lo conservaría, nunca lo leería de nuevo pero ahí estará.

16. ¿Qué saga conoces similar a LJDH o a HP que sea muy poco conocida? 
Ay, no! Soy mala comparando libros. Paso.

 17- Un mal hábito a la hora de grabar, además de irte por las ramas. 
No hago vídeos, jaja. Pero me pasa mucho que a la hora de escribir hago muchos movimientos con las manos, paro de escribir y me muevo toda. También me hablo a mi misma para entender mejor lo que quiero decir. No creo que sean malos hábitos pero si algo raros.

 18- ¿Cuál es tu palabra preferida? 
"No sé" "Literalmente" Me encantan las palabras que suenan chistoso, por ejemplo "Pachanga" "Pigmeo" me dan mucha risa esas palabras. 

19- ¿Te consideras nerd, dork, o dweeb? 
No. No sé que sean las dos últimas.

 20- ¿Vampiros o hadas? ¿Por qué? 
Los dos me parecen interesantes. Pero me han llamado mas la atención los vampiros.

21- ¿Shapeshifters o ángeles? ¿Por qué?
...¿Qué?...

 22- ¿Fantasmas u hombres lobo? ¿Por qué? 
Fantasmas. No podría dormir por las noches pero sí, los hombres lobo no me gustan.

23- ¿Zombies o vampiros? ¿Por qué? 
Humm... Vampiros. YOLO.

24- ¿Triángulo amoroso o amor prohibido? 
Los dos me gustan, lo que no soporto de los triángulos amorosos es la maña de ser increíblemente indecisos. Amor prohibido mejor, siempre es más interesante.

25- Y por último: ¿libros cuyo tema central sea el romance o libros con acción y unas cuantas escenas románticas por el medio?
Acción y romance. 60% acción 40% romance.

16 comentarios:

  1. Hola^^
    Lo tengo pendiente de publicar en mi blog, y es un tag muy interesante y entretenido de hacer.
    besos!

    ResponderBorrar
  2. Me encantan tus respuestas¡¡ gran tag¡¡¡ espero hacerlo pronto¡¡¡ un beso¡¡

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Mi novio también me mira mal cuando huelo los libros y los miro con más cariño que a él!

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja. De hecho. Nuestros novios no entiendes nuestro loco amor por ellos.

      Borrar
  4. ¡Hola! Somos muy parecidas, sobretodo en la última pregunta ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Me ha gustado este Tag, yo soy más de la saga de Harry Potter, me encanta.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también soy más de Harry Potter, pero los dos siempre van a ser especiales para mi.

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Muy buen tag, yo leí la saga Crepúsculo hace años y me gustó mucho.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que a su muy rara forma tienen algo que me gusta y no lo puedo evitar. Son especiales para mi.

      Borrar
  7. Jajajaja yo también huelo los libros, la demás gente no lo entiende, es una delicia♥
    Me gusto el Tag.. quizás lo haga :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Hola! Me gustaron mucho tus respuestas
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo
    Besos, nos leemos :3

    ResponderBorrar

 Post nuevo Post antiguo Home