29.9.14

Favorito #2 | Miss Kaleidoscope Eyes



¡Hola! ¿Cómo han estado? ¿La han pasado bien? Ya casi es octubre, el décimo mes del año 2014 y realmente no puedo creer que estemos a tan sólo dos meses de terminar con el año, se ha pasado muy rápido. Oh… Recuerdo como si hubiera sido ayer que renegaba porque empezaría el calor horrible y aun faltaba mucho para el otoño y el fresco y miren, ya estamos ahí.

El día de hoy les traigo mi blog favorito del mes, ya saben que es una sección relativamente nueva en mi blog, donde cada mes el blog que haya estado más activo por aquí se ganará una entrada para el solo. En esta ocasión el blog más activo y por ende mi favorito es…




Quiero agradecerle a Meriixún del blog Palabras Solitarias por tomarse el tiempo de pasar a leer y comentar, cada vez que veía un comentario tuyo por aquí me animaba mucho, tus comentarios son muy honestos y me encanta leerte. Un beso, guapa.

Aprovecho para decirles que este mes no habrá wrap-up ya que sólo leí dos libros y las reseñas ya están aquí: La Élite y La Elegida. No se les olvide de pasar por este blog y seguirle si no lo han hecho, no se arrepentirán. Un saludo para todos. Nos vemos en la siguiente.
  



¡Gracias por la visita!
S.  

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Ai, que ilusión me hace salir en la sección *____*
    No hay anda que agradecer, me encanta leerte y comentarte <3
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que pasa muy rápido el tiempo, me siento abrumada y a veces quisiera que se pudiera tomar un control y poner pausa.
    Ahora visito el blog :).
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Primera vez que comento en este blog. Me gusta mucho esta sección porque también ayudas a dar mas conocer a otros blog. Hace poco dejaste un comentario en mi blog y me hizo muchísima ilusión pero soy un poco tonta y le di sin querer a eliminar( espero que no te lo tomes mal).
    Un saludo muy grande ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me agrada mucho esta sección, me voy a pasar por el blog que recomendaste y seguirlo ^^
    Por otro lado, ya me anoté en el club y al parecer, ya sos mi madrina:)
    ¡Muchos saludos y gracias!

    ResponderEliminar

 Post nuevo Post antiguo Home