27.12.14

¡HE REGRESADO! + PLANES 2015 | MISS KALEIDOSCOPE EYES

Ha pasado más de mes y ya estoy de vuelta, iba a dejar pasar el resto del mes para iniciar con todo el próximo año, pero no he podido resistirme.

Yo iba a ser responsable y regresaría justo después de concluir con mi examen final, pero decidí tomarme una semana de descanso, después de estar unos días sin dormir casi nada, y luego llegó la semana pre-navidad y tenia que hacer compras, preparar regalos, etc y aquí estamos, hasta ahora.

Vamos por partes, como sabrán me ausente del blog porque tenía que preparar mi proyecto para mi examen profesional, algo así como un examen de titulación.  Déjenme decirles que... ¡Todo fue muy bien! Estas palabras las escribe una Srta. Licenciada en Diseño Gráfico *aplausos* Yey! Estoy muy muy feliz por este nuevo logro, por atreverme a subir ese escalón; la verdad es que estaba muy nerviosa y estaba casi segura de que nunca me iba atrever a presentar ese examen, pero lo hice, recibí muy buenos comentarios por parte de mis profesores. Les cuento un poco sobre el proyecto: realicé un libro que incluye el proceso de una marca personal, y un poco de mis trabajos en la fotografía. Tuve unos problemas con la impresión, tales que pensé que no estaría listo a tiempo, de hecho, el libro estuvo listo una media hora antes de presentar el examen, ya se imaginaran el estrés. Pero al final el libro quedo justo como lo quería y todo salió muy bien. Aun me cuesta un poco creer que ya estoy titulada.

¿Saben? No es que ese título me haga automáticamente una mejor diseñadora ni me asegure un súper trabajo, eso con o sin título se demuestra, pero sólo el hecho de tener un título que me acredite como Diseñadora Gráfica es un logro enorme, pocas personas tenemos esa suerte. Para mi es una prueba física de todos esos años de esfuerzos, no solo míos, sino también de mis padres, familia e incluso amigos. Esa sensación de orgullo es completamente indescriptible.

Pronto (2015) podrán ver un poco de ese proyecto, mi plan es llevar ese libro a una página web, algo así como un portfolio online, aun no les puedo contar muchas cosas de eso porque aun hay cosas que planear; promesa que en el transcurso del 2015 podrán ver ese proyecto terminado.

En cuanto a este blog, por supuesto que voy a continuar aquí. Tengo muchos planes para el próximo año relacionado con libros y el blog, y por supuesto que el blog cambiará de imagen un poquitín, ya era en plan antes de irme hacer un cambio súper diferente al blog para inicio de año, en estos días estará. En cuanto a las reseñas, tardarán unos días en ver un reseña, ya que he leído nada en este tiempo, lo siento mucho, pero el próximo año regresan las reseñas. Quiero realizarlos todos esos planes que tengo para este blog, pero no sé que tan complicado me resulte porque ya pienso comenzar mi vida laboral, además de que aun hay que decidir si quiero seguir estudiando, si quiero vivir aquí en la ciudad en la que estoy ahora o no, blah blah. Muchas cosas que aun tengo que pensar muy bien.

Muchas gracias por seguir aquí, si es que están leyendo esto. Espero que todos ustedes hayan pasado un excelente Navidad y que Santa les haya dejado muchos libros. Por ahora eso es todo. Nos vemos en la próxima.




Aaadiós.

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Bienvenida de nuevo por aquí, ya se te echaba de menos!
    besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Bienvenida de nuevo por aquí y enhorabuena por tu titulación :D :D :D

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderBorrar

 Post nuevo Post antiguo Home