29.7.14

Anuncio | Miss Kaleidoscope Eyes



No quería compartir la entrada con una reseña o alguna otra cosa, por eso escribo esto casi de improvisto, sin pensarlo demasiado. Hoy hace un mes oficialmente hice mi primera entrada literaria en el blog, hace un mes me moría de la emoción por comenzar esto; anteriormente había estado en un par de blogs con otro contenido pero simplemente no sentía las ganas ni la emoción por actualizarlo que los abandonaba (un minuto de silencio por esos blogs olvidados) pero por suerte este ha sido la excepción, de verdad siento esas ganas y pasión al hablar o escribir sobre libros, ver la respuesta que ustedes han tenido, ver que hay gente de verdad esta disfrutando las opiniones que les ofrezco… y no me mal entiendan los otros era sobre fotografía, otra de mis pasiones pero era algo acerca de mi poca experiencia profesional lo que me desanimaba a continuar.

Al día de hoy, tan solo un mes después, ya son 60 seguidores, se dice fácil y para algunos es poco pero para mi es el mundo, nunca pensé que llegaría a tal cantidad en tan poco tiempo. Les agradezco a todos y cada uno de ustedes por formar parte de esos 60, y les agradezco el doble a todos ustedes los que se toman el tiempo de leer y comentar los post, por escribirme sus opiniones, en serio que hace mi día leer todos esos comentarios.

Quizá les parezca demasiado o suene cliché esto pero de verdad quería darles las gracias por este mes, el primero de muchos. Por de verdad formar parte de esto.



Muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme.
Besos a cada uno. Los quiero. 
S. 

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades y que sigamos creciendo¡¡¡ besos y buenas lecturas¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. Aww, ¡qué bonita te quedó la entrada! Muchas felicidades por los seguidores, y por este ánimo y pasión que tienes por el blog, espero sigas así y que tengas mucho mucho éxito.

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar

 Post nuevo Post antiguo Home