20.7.14

BOOKTAG: 7 Pecados Capitales de la Lectura | Miss Kaleidoscope Eyes




Hola, hola! ¿Cómo están? Yo he tenido unos día de locos, he ido aquí he ido allá, me duele esto me duele aquello, blah blah! Es por eso que he estado poco por el blog, pero hoy me hecho el tiempo y las ganas para traerles algo, aunque sea pequeñito: El TAG de los 7 pecados capitales de la lectura o the 7 deadly sins of reading, ya es algo viejo y visto en todos los canales de booktube y blogs… pero why not?!

Antes de empezar con el TAG quiero agradecerles a todos los que siguen este blog, en serio que se los agradezco por montones; y también a todos lo que me comentan, no he podido responder a ninguno de sus comentarios pero hoy lo haré, responderé todos, promesa.
Ahora sí, vamos con el TAG.




Tag original: Click aquí

Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y tu libro más barato?
El más caro, sin duda, Game of Thrones I y II, cada libro me costo aproximadamente $500.00mx.  




Y el más barato… La Ilíada, una versión de la editorial Tomo, me costo como $30.00mx.

Ira: ¿Con que autor tienes una relación de amor-odio?
Después de mucho pensarlo: Cassandra Clare. Que la mujer se la pasa haciendo sufrir a los personajes, no les deja ni una semana tranquilos, siempre les da alguna clase de problema por más mínimo, se poner a dar detalles de lo que paso la semana pasada en la vida del vecino del tipo de la cafetería (mi opinión), divaga demasiado, saca libro tras libro y se hace millonaria y a nosotros nos deja pobres, en fin, podría decir más, pero la verdad es que esos libros me encantan, no dejaría de leerlos por eso y los amo y la amo.

Gula: ¿Libro que lees una y otra vez?
No soy mucho de releer libros, pero los libros que recuerdo haber leído dos veces seguidas son los tres de The Hunger Games. Los leí hace… tres años en épocas navideñas, los tres en una semana y después me dio resaca literaria y era un mar de lagrimas, de verdad; traté de leer otra cosa pero nomás no podía, así que los leí de nuevo. Y de hecho quiero leerlos otra vez… :’)




Pereza: ¿Que libro no has leído por pereza?
Game of Thrones I, pero no los he leído por pereza o porque son libros gordísimos, mejor dicho no los he leído por miedo, la serie es de mis favoritas y me da miedo que el libro no me guste tanto o no poder leérmelo; porque he escuchado muchas opiniones diferentes de los libros, unos los aman, otros los odian, otros meh!





Orgullo:  ¿De que libro hablas para parecer culto?
No hablo mucho de libros de esa manera, me gusta citar de vez en cuando pero no para ese fin. Pero yo diría que Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, me gusta decir que he leído algo Jane Austen y no morí en el intento.





Lujuria: ¿Que encuentras atractivo en personajes masculinos y femeninos?
En los chicos definitivamente que sean malos, malos en actitud, la clase de maldad que tiene Draco Malfoy, por ejemplo.  Que sean badass, sarcásticos, irónicos, como Jace por ejemplo. Y obvio que sean dulces y tiernos como pastel, ah! Como Peeta, por ejemplo.

En las chicas… pueden ser badass, sangronas, malacarientas, amargadas o como sean, pero si la chica hace que todo su mundo gire en torno a “¿Le gustaré al chico que me gusta? Oh, sufro mucho! Oh, lloro todo el día, blahblah”  simplemente NO.

Envidia: ¿Libro que te gustaría que te regalaran?
¡Cualquiera! Pero sin duda apreciaría que me regalan sagas completas, ediciones especiales en hardback, o libros clásicos en ediciones viejas.




Así acabamos con el TAG pecaminoso. Espero que les haya gustado y que lo hagan, taggeo a todos los que se pasen por el blog. Si ya lo hicieron déjenme los links para verlos o sus respuestas en los comentarios. Les dejo todas mis redes sociales por aquí ( Goodreadsinstagram y twitter); pueden seguir este blog y los amaré por toda la vida.  Espero que esta semana me sea más productiva en cuestiones del blog. Un saludo y besos. Hasta la próxima.



¡Gracias por la visita!
S. 

20 comentarios:

  1. ¡Me gustó mucho el booktag! Y también tengo miedo de leer GOT, y más que nada a comprarlos, porque salen mucho como para que no me gusten xD

    Besos, aquí me quedo ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja! Sí, esta algo caritos. Cruzo los dedos para leerlos este año, o por lo menos empezarlos.

      Borrar
  2. Me encantó el Tag, tal vez me anime a hacerlo en mi blog. Gracias por la entrada. Besos. Nos leemos

    ResponderBorrar
  3. Me gustó mucho el booktag y tus respuestas, algún día lo haré :). También releí Los Juegos del Hambre, la trilogía completa el mismo año, antes que saliera la primera película y luego unos meses después, creo que les debo una relectura este año por la peli de Sinsajo. E igual tengo el primer libro de Juego de Tronos y lo comencé y... no sé, es enorme y asusta, jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gusto el tag.
      THG se merecen una tercera leída, claro!
      Saludos.

      Borrar
  4. Este tag está genial... Me encanta Juego de Tronos¡¡¡ Nos leemos¡¡¡

    ResponderBorrar
  5. Que entretenido el tag :D me he divertido mucho leyendolo y tenemos muchas respuestas en comun :D Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Qué bueno que coincidimos en algunas respuestas.
      Ojala que animes a hacerlo. Saludos.

      Borrar
  6. Espero hacer el Book Tag pronto
    Saludos!
    http://undiamasdelibros.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  7. No hemos coincidido en ningún libro, pero todos los que has puesto me gustan. Igual creo que mi relación de amor-odio es con Clare.
    Ya sigo tu blog.
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que muchos tienen la relación de amor-odio con Clare. :(
      Saludos.

      Borrar
  8. A mi también me gustaría leer los libros de los juegos del hambre.

    un besooo

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Me encanta este tag ^^
    Quería decirte que tienes uno de los diseños más preciosos que he visto, y que te sigo encantada porque me he enamorado.
    Besos! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas muchas gracias, me alegar saber que te gusta el diseño del blog, de verdad que si, espero ir mejorando con eso. Muchas gracias por tomarte el tiempo de pasar por aquí.
      Saludos! <3

      Borrar
  10. Me gusta mucho este Tag, es muy divertido e interesante :P
    Los Juegos del Hambre es una de mis trilogías preferidas, me encanta *O*
    Te sigooooo, ¿te pasas por mi blog? Un abrazote ^^

    ResponderBorrar
  11. M encnata este tag estoy deseando hacerlo
    Besos
    Ya te sigo

    ResponderBorrar

 Post nuevo Post antiguo Home