24.7.14

BOOKTAG: El Sacrificio de los Libros | Miss Kaleidoscope Eyes





Dirán ustedes ¿otro TAG?  Ya sé que las últimas entradas han sido sobre lo mismo, pero ya estoy trabajando en dos reseñas, pronto pronto las podrán ver. Promesa.

He pasado los últimos días en el diseño del blog, un me faltan unos detalles pero por ahora me esta gustando el resultado, ¿qué opinan? Son bienvenidas sus sugerencias y comentarios para el diseño. Ya saben, si en estos días ven cambios en la ediciones de imágenes, colores, etc, es porque me he vuelto loca con eso. Jo!
Desde un inicio  la idea era que con el tiempo iba a aumentar las secciones, algo más variado no sólo de libros, pero creo que aun es muy pronto para eso, así que me gustaría agregar nuevas secciones en cuanto a libros se refiere, son libres de dejarme sus opiniones en los comentarios, lo agradeceré. 

También quería comentarles que estoy participando en el sorteo de los 200 suscriptores del blog francisforcoppola. Si también quieren participar, dar click en la imagen y sigue las instrucciones.







Y sin más anuncios por ahora, vamos con el TAG.
(Ya se han fijado en el error del banner de la entrada. LOL. Yo apenas (dos horas después))





Tag original de: Ariel Bisset
Traducido por: Papalbina

Escenario 1: El libro sobrevalorado o con promoción exagerada.
Ha llegado el apocalipsis zombie. Estas en la librería comprando libros y aparecen zombies, por megáfono informan que el ejercito ha descubierto que su debilidad son los libros sobrevalorados, ¿Qué libro totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?

The Fault in our Stars: Ya sé, no me quemen viva cual bruja. Nunca me he leído el libro, he visto la película, la cual me pareció lo más normal del mundo, claro que el final me ha hecho un nudo en la garganta y hasta ahí. En cuanto al libro, no puedo decir mucho de el, pero aun así me parece sumamente sobrevalorado a pesar no haberlo leído. Incluso tengo el libro físico, lo pienso leer, sólo que no sé cuando lo voy a hacer, quizá cuando lo haga, cambie mi opinión sobre el.






Escenario 2: Una continuación de una saga.
Acabas de salir de una peluquería y empieza a llover como en diluvio, ¿Qué continuación de saga usarías como paraguas para protegerte de la lluvia?

Luna Nueva. El libro fue el peor de los cuatro, a mi opinión. Sólo por eso no me importaría que se arruinara.





Escenario 3: El clásico
Estas en clase de lengua y literatura y el profesor no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero tu sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor en la cabeza, ¿Qué clásico seria?

Esta es difícil, me gustan muchos libros clásicos… Solamente porque tengo que mencionar alguno, La Divina Comedia, el libro no me parece intragable, sólo por mencionar.




Escenario 4: Tu libro más odiado
Estas encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas es quemar libros, ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?

Fácil. Crónicas Vampíricas: Despertar (The Vampire Diaries #1) por L. J. Smith. No lo odio, pero qué libro tan más aburrido. No me juzguen, amo la serie de TDV, de mis favoritas, pero el libro me pareció sumamente aburrido, lo leí el año pasado y tengo lo tres primero en la serie pero no voy a continuar, por no menos no por ahora. Me decepciono mucho.




Esto ha sido todo por, espero que les haya gustado y que no les aburra tanto TAG, como les dije ya pronto tendrán más reseñas. No se les olvide dejarme sus sugerencias para el nuevo diseño del blog, seguirlo y todas esas cosas bonitas. Les dejo todas mis redes sociales: goodreadsinstagram y twitter. Hasta luego.




¡Gracias por la visita!
S. 

5 comentarios:

  1. ¡Ven aquí y dame un abrazo! Conmigo tampoco funcionó el hechizo Bajo la misma estrella. La novela y la película son lo mismo, en realidad, yo tuve la misma reacción en ambas (solo que con la película sí lloré).
    También me encanta TVD pero los libros jamás los leería por lo que dices, ya he escuchado muchas veces que están malísimos a comparación de la serie.
    Saludotes!

    ResponderBorrar
  2. espero que le des una oportunidad a Bajo la misma estrella, pero buen, cada uno con sus gustos;)
    Saludos;
    perdidasentrepaginasvivimos.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Dale una oportunidad a tfios,
    Saludos desde http://undiamasdelibros.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  4. Ay</3 ¿Por qué viste la película antes de leer el libro? Mal, mal (?). Tienes que leerlo, tal vez ya no sea lo mismo, pero puede que te guste, no es tanto por la historia de amor, es la manera en la que John Green lo escribió. Luna Nueva... cuando lo leí me encantó, mucho mucho, ahora no estoy muy segura de si con una relectura piense lo mismo, puede que no, pero de todas maneras seguirá siendo especial para mí. Este tag me gusta mucho, lo amé cuando lo vi en el canal de Ariel. Tal vez me anime a hacerlo algún día. Y en cuanto al diseño de tu blog, ¡pues está precioso!

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Me gusta el tag, es diferente no van a ser todos para tirar flores.
    Suerte en el sorteo
    Besos

    ResponderBorrar

 Post nuevo Post antiguo Home