15.7.14

Extra: Recomendación lectura de verano 2014 | Miss Kaleidoscope Eyes

¡Hola de nuevo!

Quizá (sí) ya venga un poco tarde con esto, pero siempre digo que más vale tarde que nunca, ¿no? Así que hoy les traigo dos pequeñas recomendaciones literarias de verano para este 2014.

No sé ustedes pero yo por lo menos en verano siempre ando buscado lecturas ligeras, que no me hagan pensar demasiado en teorías y complicaciones de la vida literaria, y que también sean divertidas y rápidas para leer.

Empecemos.





Recomendación #1: 



Título: The Boy in the Striped Pyjamas El Niño con el Pijama de Rayas
Autor: John Boyne
Género: Literatura. Literatura Infantil. Novela Histórica.
Año: 2006
Editorial: David Fickling Books
No de páginas: 224
Idioma original: Ingles

Leído en: 2014. Español. Editorial Salamandra. 217 páginas.

Opinión: Si bien esta recomendación no es del todo ligera por el tema que trata, creo que si merece mucho la pena ser leído (en verano o no) por cualquiera. También me ahorro de comentar acerca de la historia, pues el propio autor ha dicho que es mejor no saber nada del libro antes de leerlo, y también porque a estas alturas ya muchos de ustedes sabrán de que trata, o por lo menos se dan una idea.

Calificación:  ★★★★★



Recomendación #2: 




Título: Avec Maman Mis Whatsapp con Mamá
Autor: Alban Orsini
Género: Contemporáneo. Humor.
Año: 2014
Editorial: Chiflet & Cie
No de páginas: 385
Idioma original: Francés

Leído en: 2014. Español. eBook. 37 páginas (es posible que mi lector se equivoque).

Opinión: Una muy muy simple historia pero cargada de risa, el tiempo que me tarde en leerlo no podía parar de reír, porque además de ser un libro en sí cómico, se me venían a la mente cosas similares que me han pasado, con mi madre y otras a mi. Se lee súper rápido, yo me lo leí en una tarde, y de hecho lo leí dos veces el mismo día, la segunda vez con mi novio, que a él también le ha gustado, y miren que mi novio no suele leer mucho. El final... Dios! Me conmovió mucho, pero a pesar de eso me saco la última risa del libro, yo por lo menos, leí la última parte en un tono divertido que me gusto. (No sé si me di a entender con eso). Muuuy recomendado.


Calificación:  ★★★★★ 


Espero que les hayan gustado las recomendaciones, pequeñitas pero bueno, creo yo. Si ya se han leído alguno de estos libros o quieren hacerlo, no se les olvide de decírmelo en los comentarios. Aquí les dejo los links a mis redes sociales, donde me puede seguir, y que tampoco se les olvide seguir y recomendar este blog, me ayudarían mucho y se los agradecería por siempre. Goodreadsinstagram y twitter
Nos vemos.




¡Gracias por la visita!
S.  

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Me leí hace tiempo el niño con el pijama de rayas y me encantó, el otro me lo apunto, gracias!
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso un libro super mono. Te recomiendo el otro libro también, esta para atacarse de la risa.
      Besos!

      Borrar
  2. Hola, yo he leído el de El niño con el pijama de rayas hace un par de años. El otro me llama la atención, además si te hace reir mucho mejor.
    Ya te sigo de vuelta

    ResponderBorrar
  3. Hola!!! la verdad esque estos libros tengo muchas ganas de verlos desde hace muchisimo tiempo!! muy buenas recomendaciones! tienes un hermoso blog asi que ya te sigo, ojala puedas pasarte por mi blog & si te gusta quedarte!! un beso<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!

      Toma el tiempo para leerlo, los dos super buenos, pero ten a lado unos pañuelos para la primera recomendación.
      Gracias, tu también tienes un lindo blog, ya te sigo. Besos!

      Borrar
  4. ¡Hola! Me encantó El niño con el pijama de rayas cuando lo leí, es muy lindo, el otro me llama la atención porque se ve buenísimo. Gracias por las recomendaciones, ¡un beso! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Qué bueno que te haya gustado el libro, es ya de mis favoritos.
      Saludos!

      Borrar
  5. ¡Hola, Lucy in the sky with diamonds! Okay no, es que no puedo evitar pensar en la canción con tu nombre. ¡Gracias por las recomendaciones! El año pasado leí El niño con el pijama de rayas, y me gustó, pero no fue tanto lo que esperaba. Mis whatsapp con mamá ya lo tengo en mi lista para leer, suena bastante interesante y entretenido.

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si mi nombre fuera Lucy todo sería perfecto. Jaja.

      Yo lo esperaba mucho más triste o gráfico (siiiii), pero igual es muy bueno. Saludos y besos para ti también. :)

      Borrar
  6. Hola!! Creo que es la primera vez que visito tu blog y me ha gustado mucho, ya te sigo ^^
    Me encantaron tus recomendaciones n.n "El niño del pijama a rayas" no se si me anime a leerlo, he visto la película y se que la historia es bastante dura, pero debería darle una oportunidad.
    Y el segundo estoy esperando para empezarlo porque me intriga mucho y espero que me divierta!! Parece un libro genial :D Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo vi primero la película, de hecho sólo el final vi, y al principio tampoco estaba seguro de si leerlo o no, pero en cuanto lo empecé se me fue muy rápido. No te arrepientes, léelo.

      Saludos!

      Borrar
  7. Holaaaa:)
    Encontré tu blog por twitter, y por casualidad llegué aquí, y claro, me suscribí en cuanto ví que recomendabas el libro de El niño del pijama de rayas :'') Lo leí hace muchos años y fue el primer libro que me acabé en una tarde, desde entonces, y sin saberlo, algo había cambiado dentro de mí. ¡Un libro muy bonito, sí señor!
    Muchos besos:3333

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Monada de libro, no? Me gustaría haberlo leído antes.

      Saludos.

      Borrar
  8. Se me olvidaba, te he nominado a LIEBSTER AWARDS en mi blog: http://unlibroeimaginacion.blogspot.com.es/ felicidades:)

    ResponderBorrar
  9. Hola!! me ha gustado mucho tu blog y te sigo
    Me encantaron tus recomendaciones "El niño del pijama a rayas" si bien he visto la película todavía no he comprado el libro, aunque hace mucho que lo quiero.
    Y el segundo parece un libro genial, pero no lo vi en ninguna librería de mi ciudad...
    Si, querés pasate por mi blog... besos

    Responder

    ResponderBorrar

 Post nuevo Post antiguo Home