18.8.14

100 SEGUIDORES + anuncios | Miss Kaleidoscope Eyes


¡Hola hola! ¿Como han estado? Sí, ya sé que he estado ausente en los últimos días, pero he estado arreglando un poquitín el blog, son cambios menores, unas páginas más unos banners más, etc. 

Les escribo desde mi tableta y aun en cama porque yolo.... Ok, porque recién he despertado y con varias noticias nuevas que quería compartir con ustedes ya. (Cuando lo escribí había recién despertado) 

So... Vamos a empezar.











___________________________________________________________
La primera cosa que quiero compartir es que... ¡YA SOMOS 100 SEGUIDORES! YAAAAYY!!! Cada mañana que reviso el blog y noto que hay un seguidor más o un comentario más me hace mucha ilusión. Y ver que ya somos 100 y en menos de dos meses de haber iniciado con el blog es WOOOW!!  

Me encanta ser parte de los bloggers literarios, en especial de México y espero estar aportando aunque sea poco a que la lectura en el país se haga un hábito.  

Realmente les agradezco el apoyo y el voto de confianza que me han dado. Y vamos a esperar a que tanto el blog como las lecturas sigan creciendo. 

Un besote, abrazote y saludotes a cada uno de ustedes que me leen. Ya son muy importantes para mi. 
___________________________________________________________


Siguiendo con las cosas que anunciar el día de hoy, si leyeron la entrada pasada, esa sobre las nuevas secciones, sabrán que ya tengo cositas nuevas que aportar.Una de las nuevas secciones es: 


Creo que ya todos saben maso menos de que va. (Espero yo entenderle de lo que va) Conmigo funciona así, ustedes se llevan mi banner y el código de este a su blog, me mandan un correo electrónico diciendo que me han afiliado, y yo agrego el suyo a la sección de afiliados. Eventualmente, los blog que me afilien a mi primero, haremos colaboraciones, y estaré anunciado a los afiliados recientes en una entrada. No se les olvide avisarme que me han afiliado por correo electrónico.  

Favoritos 

Primero déjenme decirles que esta se hace ilusión. Mensualmente elegiré al blogger que más activo haya estado en este blog para recomendarlo en una entrada única aquí mismo. Con "activo" me refiero a la cantidad de comentarios que haya dejado o fuentes de tráfico reciba de su blog para mi blog. Empezaré con la sección este mismo mes, por si les interesa formar parte de ella, ya saben, comenten mucho. ;)

PARA CONOCER MÁS SECCIONES NUEVAS, DA CLICK EN EL LINK DE "SECCIONES" 
DE LA BARRA DEBAJO DEL BANNER PRINCIPAL.
 ___________________________________________________________




El blog de Todos Somos Infinitos, me ha nominado a los premios Dardos, estos premios reconocen la creatividad, decoración y el esfuerzo por mantener el blog. Les agradezco mucho la nominación y la verdad es que no sé muy bien que es lo que tenga que hacer. Prometo informarme bien y actualizar si es que tengo que realizar algo más.


___________________________________________________________



Como último anuncio, pero quiero decir que ayer se me fue la mano y borré todas las imágenes del blog por error, así que si ven en las entradas pasadas espacios en blanco donde deberían de estar las imágenes es por eso, en la semana estaré reponiendo las imágenes perdidas. 

También les invito a checar las nuevas páginas del blog, los links están en la segunda barra debajo del banner principal. Las secciones próximamente estarán funcionando. Y espero que los cambios que estarán viendo sean de su agrado al igual que las secciones.

No se olviden de comentar y seguir el blog. Así el blog los va a amar más y yo también... Nos vemos en la siguiente. Besos.



¡Gracias por la visita!
S.  

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog y por haber alcanzado ese gran número de seguidores.
    Soy de la iniciativa blog asociados

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Muchísimas felicidades por los 100 seguidores. Sin duda me llevo tu banner para afiliarte a mi blog y también por supuesto estaré pendiente de comentar y comentar jeje.
    Ademas, antes de que lo olvide te invito a mi blog ya que te he nominado a unos premios.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. Hola,

    Felicidades y Enhorabuena por los 100 seguidores, espero que llegue a más. Comprendo la felicidad que se siente cuando ves crecer más y más tu blog :) Me alegro, de verdad.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Felicidades por los seguidores ^^ Ya me lleve tu banner, estaré atenta a las entradas para comentar!
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Muchas felicidades por los 100 seguidores, espero que llegues a más +.+ yo ahorita me afiliaré contigo ^^ - aunque todavía no entiendo muy bien de que va :D

    ResponderBorrar

 Post nuevo Post antiguo Home