21.8.14

Iniciativa: Lectobloggers - Seamos Afiliados | Miss Kaleidoscope Eyes










Ya saben que me encantan las iniciativas y ahora estoy formando parte de una llamada Seamos Afiliados de LectoBloggers, trata de promover, yo promuevo su blog con mis lectores y ellos el mío, además de la afiliación.



LectoBloggers es un blog literario creado hace un par de meses para difundir y promover la lectura, creado por ChesterDEAN y administrado por 3 lectores más. 

En lo personal este blog merece mucho la pena, ahí podrás encontrar varias reseñas de diferentes géneros literarios. Y como plus es su diseño, es de verdad, uno de los mejores diseños de bloggers que he visto, honestamente.

Si quieren formar parte de esta nueva iniciativa, den click en el banner.



DA CLICK EN CONTINUAR LEYENDO PARA MÁS CONTENIDO.







Como saben o no saben, ya he pasado los 100 seguidores en el blog. Y también formo parte de la iniciativa Club Adopta un Blog que trata de que un blog grande ayudara a uno con menos de 100 seguidores a crecer, y mi madrina de esta iniciativa fue Miss Love del blog Viajeros de Papel y pues eso desgraciadamente ya no va a ser, por lo mismo de que este blog ya ha ido creciendo (¡gracias!).

Y como esta iniciativa me ha parecido de lo mejor, he decidido seguir participando, esta vez como madrina. Así que si a alguno de ustedes le interesa mi humilde ayuda, les dejo el link a la iniciativa, sigan los pasos y comenten que desean que este blog los apadrine o pueden enviarme un correo diciendo que quieren que les apadrine y yo me pondré en contacto. Y si no, pues hay una gran lista de blogs padrinos. 







¡Gracias por la visita!
S.  

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también estoy en la iniciativa de Adopta un blog y todavía no tengo madrina. Si te gustaría ser mi madrina, házmelo saber y estaré encantada ^^

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Voy a checar un poco más la iniciativa y ver si me animo, pero me acabo de unir al Club Adopta un Blog que me parece genial.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la promoción, ya dejé programada la tuya para hoy en la noche :D gracias ♥
    Y te dejé un premio en el blog :D

    ResponderBorrar
  4. Hola~
    Me agrada, veré si me sumo :)
    Te he nominado a unos premios http://luz-imaginaria.blogspot.com/2014/08/premios-dardos-1-y-2-bonus.html

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola!!! Soy tu nueva seguidora, con respecto a esta iniciativa me parece perfecta para dar a conocer blogs, yo la verdad no tengo tiempo para nada y mi blog es sencillamente de reseñas, pero en cuento tenga un huequito haber si me uno. Espero que puedas pasarte por mi blog y te guste. Un beso enorme. Nos leemos

    Felices lecturas!!

    ResponderBorrar

 Post nuevo Post antiguo Home