14.8.14

Nuevas secciones + Wishlist | Miss Kaleidoscope Eyes






Hey, que onda! No sé si sepan pero mi intención con el blog es en algún futuro agregar más secciones fuera de libros, que tengan que ver con otras cosas que me gustan, como la fotografía por ejemplo. Pero eso todavía esta muy lejos.

Sin embargo siento que les puede llegar a parecer muy tedioso solo ver booktags reseñas iniciativas booktags booktags reseñas, por eso me he dado la tarea de checar varios blogs y de pensarle un poquitín para agregar secciones diferentes. Ya tengo por ahí algunas cuantas que eventualmente irán viendo por aquí, y que creo le van bien al blog.

¿Qué piensan? ¿Creen que es buena idea? ¿Es muy pronto aun? Díganme en los comentarios sus opiniones al respecto. O si tienen alguna sección que les gustaría ver aquí también díganme, son bienvenidas todas las sugerencias.


Y siguiendo con el tema de nuevas cosas al blog, me encontrado con que varios blogs hacen periódicamente wishlist, listas de deseos (de libros) para cumpleaños, navidad, los que quiero comprar en el mes, o simplemente para lo demás curioseen por ahí, shalalá shalalá, ustedes saben. 

Y como buena mujer me gusta dejar señales sutiles de las cosas que quisiera recibir como regalo sorpresa. Así que sutilmente les dejo mi wishlist de Amazon, y como dato curioso les digo que mi cumpleaños es en 74 días, en octubre.  (Haz click en continuar leyendo para ver la lista de deseos)



Updates: 
-Durante estos días verán cambios en el blog, algunos links dejaran de funcionar o habrá páginas vacías, todo debido a esos cambios.

-Como fiel seguidora de las iniciativas y sorteos y shalalá, estoy participando en el sorteo del blog Puertas de Papel, y en el de Nanny Bookssi les interesa participar en algún concurso, da click en el banner de giveaways, y si ya están participando, suerte. 



 















HAZ CLICK PARA VER LA WISHLIST COMPLETA EN AMAZON





Hablando un poco más en serio, no les dejo mi wishlist como modo de presión NO, para nada. Hace un tiempo, en la comunidad de booktubers en ingles, noté un polémica con las wishlist,  varios viewers se sentían presionados a regalarles algo solo por tener ahí la famosa lista de deseos. Lo cual a mi me parece que no tiene sentido alguno, a mi en lo personal me gusta metichear en la wishlist de los demás, quizá coincidamos en algún libro, no? Y quizá en cierto momento sea una buena opción para dar un obsequio, nunca están demás los detalles, pero en ningún momento he tenido la mala intención. Siéntanse libres de curiosearla sin ningún compromiso. Sólo por si acaso, lo aclaro. Por cierto, ¿coincidimos en alguno?



¡Gracias por la visita!
S.  

10 comentarios:

  1. Tienes razón, aunque yo aun no tengo muchas secciones, pero siempre veo las mismas ^^ tampoco tengo wishlist pero estoy pensando en crearme una, mas por organización, por que a la hora de comprar un libro me olvido de todos los que quiero jaja
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jojo. Sí yo también la uso más para saber que libros comprar porque siempre me olvido. LOL!
      Un beso.

      Borrar
  2. ¡Hola, guapa!

    Ya te sigo♥ Siempre está bien innovar y meter secciones nuevas, yo por ejemplo tengo un montón, pero la verdad es que llega un punto en el que no puedo actualizarlas todas y ahí andan, medio cogiendo polvo, pero bueh, igual ahí estan, para cuando quiera :D Ese boxset de Harry Potter lo amooooo, ¡y lo quiero!♥♥♥♥ Awww, es que es tan cuqui, aunque también me encanta uno que va en una especie de baul imitación de el que lleva Harry a Hogwarts, sólo que es carísimo, pero muy, muy caro JAJAJA

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, lo sé, siempre es difícil actualizar todas las secciones pero poco a poco.

      Yo también quiere ese baúl, me he propuesto tener todas las ediciones de HP... Aun que eso acabará con mis finanzas. No importa, todo por amor.


      Saludos.

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Yo también he pensado meter nuevas secciones, como dices siempre es lo mismo, pero estoy tan seca de ideas que no se que agregar jaja Y bueno, yo también quiero el boxset de Harry Potter que las portadas están preciosas, los demás libros ya los tengo pero tengo ganas de Destroza Este Diario, de echo estoy un poco igual que tú, dejo por ahí casualmente mis wishlists jaja
    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también estaba seca con las ideas pero parece que ya me he organizado.
      Jaja. Siempre casuales. ;)

      Borrar
  4. Holis!!!
    Nos gusto mucho tu blog! :3 y te hemos otorgado un premio dardos.. que podas ver en el link --->
    http://thenightofreading.blogspot.com.ar/2014/08/premio-dardos-3.html
    te seguimos y nos llevamos tu banner ^^ besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Nos parecen unas ideas genial ;) El boxset de Harry Potter nos ha encantado :O

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderBorrar

 Post nuevo Post antiguo Home