19.9.14

BOOKTAG: El Desafío Infinito | Miss Kaleidoscope Eyes



Hola, chicos. ¿Cómo están? Hoy fui al médico y me ha dicho que ya puedo estar sin la férula, o sea que ya puedo caminar maso menos bien, pero aun tengo tratamiento, al menos ya es un avance, ¿no? 

Pasando a lo de hoy, les traigo algo rápido pero divertido. El tag del desafío infinito, se trata de en un minuto decir la mayor cantidad de libros posibles, las reglas que yo recuerdo sólo son que tienes que decir el nombre del libro completo y no se vale decir solo el nombre de las sagas. Espero que me hayan entendido.

Este tag es muy para vídeo pero no son vlogger, me he grabado la voz mientras mencionaba los libros, les prometo que no hay trampa, hice un minuto y no he agregado más libros.

Los libros que he alcanzado a decir en un minuto fueron:
1.- Los Juegos del Hambre
2.- En Llamas
3.- Sinsajo
4.- Harry Potter y la Piedra Filosofal
5.- Harry Potter y el Cáliz de Fuego
6.- Harry Potter y la Cámara Secreta
7.- Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
8.- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
9.- La Selección
10.- La Elite
11.- La Elegida
12.- Los Miserables
13.- Viaje al Centro de la Tierra
14.- Nuestra Señora de Paris
15.- Eso
16.- El Resplandor


Oh, sí! Sólo he dicho 16 libros... Realmente no se me vino ninguno a la mente, ese minuto fue UFF! Pero aunque ha sido una vergüenza decir tan poquitos libros, me he divertido. Los taggeo a todos, de verdad que hacerlo esta bien divertido, espero y no haya sido aburrido de leer, creo que esta tag sería mejor en vídeo para que vean como la gente sufrimos por no recordar libros, pero igual ojalá que les haya gustado y que lo hagan, y si ya lo han hecho déjenme en los comentarios los links para verlo, ¿si?
¡Nos vemos!





¡Gracias por la visita!
S.  

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Hace un día me enteré que ibas a ser mi madrina, pero justo un día antes había alcanzado los 100 seguidores, así que paso a formar parte de la sección de madrinas, pero agradezco que haya sido otorgada como tu ahijada. Si igualmente quieres un espacio en mi blog como ex-madrina y tu a mí como ex-ahijada agradecería que me enviaras una respuesta c:
    Y sobre la entrada, me alegro de que te estés recuperando :). Intentaré hacer este tag después en vídeo; se ve muy interesante.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Cuando me avisaron y fui a ver tu blog ya tenías los 100 pero aun así quise comentartelo.
      Me parece buena idea lo que mencionas, tu me pones de exmadrina y yo de exahijada.

      Un beso.

      Borrar
  2. Este tag me encanta, es divertido ver cómo los booktubers sufren tratando de recordar los nombres de los libros. También me encantaría hacerlo, pero las cámaras y yo no nos llevamos muy bien, aunque puede que en algún momento me anime y lo haga como tú, sólo escribiendo cuántos libros dije en el minuto. Lo bueno es que con los de Harry Potter ya hay 7 libros asegurados, jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta verlos. XD Yo creí que tenía 7 seguros pero al final no los dije todos. Jaja. :(

      Borrar
  3. Hola! está muy entretenido el tag :D
    seguramente si algun dia lo hago, será de la misma manera que lo hiciste tu, ya que no me agrada mucho la idea de hablarle a una cámara... al menos no por ahora xD

    Saludos!!
    Nos leemos!!

    ResponderBorrar
  4. Muy original.. me lo apunto¡¡ no te preocupes cuando sientes la presión del tiempo todos nos bloqueamos¡¡¡ lo haré¡¡ un beso¡¡

    ResponderBorrar
  5. Hola^^
    Me gusta mucho el tag pero yo soy incapaz de hacerlo, sé que me pondría nerviosa y me quedaría en blanco.
    besos!

    ResponderBorrar
  6. Yo lo he intentado y siempre me quedo en blanco, me pongo muy nerviosa >.<
    Un beso <3

    ResponderBorrar
  7. Hola, venia a avisarte que una de tus ahijadas, jeennifer ya ha conseguido los 100 seguidores asi que ya puedes tener otra ahijada si quieres ^^

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Pues es un desafío interesante, yo me bloquearía al pensar que es sólo un minuto xDD

    Besos<33

    ResponderBorrar
  9. A lo mejor me animo a hacerlo yo también, aunque soy malísima cuando se trata de recordar títulos así contrarreloj JAJAJA Seguro que me saldrían menos que a ti y todo.

    ¡Un besote!❤

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Me ha parecido una idea muy divertida. Mientras la iba leyendo pensé ¿pero como me voy a acordar de todos los libros que digo en el minuto? luego he visto que te grabaste xD qué torpe soy.
    Un beso

    ResponderBorrar

 Post nuevo Post antiguo Home