21.9.14

TBR #2 + Anuncios | Miss Kaleidoscope Eyes



Hello! Ya es domingo familiar, como muchos dirían, yo diría domingo de estar en pijama todo el día y no hacer nada productivo con mi vida. Espero que el inicio semana les pinte muy bien. El día de hoy les traigo el segundo TBR del blog, pero antes de eso unos anuncios. 

Lo primero es que ya casi somos 150 seguidores en el blog, yey! Y déjenme decirles que eso me pone muy feliz, muchas gracias a todos ustedes por formar parte de esto. Y como celebración por eso, haré un SORTEO, doble yey! El sorteo consistirá en un o dos paquete de diseño. Si quieren saber más específicamente que tendrá este paquete, debemos llegar a los 150 seguidores, si quieren ayudar en eso, yo encantada. Pronto les diré más detalles.


Lo segundo es que estoy participando en el concurso de Cazadores de Sombras: Ciudad de Fuego Celestial en el blog de Libros con Alma. Del click en la imagen por si también quieren participar.




Por último, como ya saben soy madrina en la iniciativa Club Adopta un Blog, ya tengo una ahijada que ya ha alcanzado los 100 seguidores y es Jennifer y otra ahijada que aun no tiene los 100 que es del blog Gritos Ahogados, vayan a checar sus blogs. Y como una de ellas ya ha pasado la cifra, queda un lugar solo, si alguien con menos de 100 seguidores en su blog quieren que yo sea su madrina, chequen la página de la iniciativa, llenen el formulario y digan que quieren que este blog los apadrine, o déjenme un comentario aquí y yo lo hago por ustedes.


Vamos con el tema de hoy. No sé si les dije que en mi TBR pasado fallé un poquito, sí leí los libros de la lista (sólo dos) pero en más tiempo, espero que esta semana sea mejor para las lecturas porque son un poquitito diferentes. 

Mi TBR pasado fue todo sobre La Selección, ahora me voy al extremo de eso, uno de ellos es de un género que nunca he leído, y el otro es el final de una saga, ya se imaginaran cual es, pero lo que más me preocupa es que son libros muy gordos, por eso este TBR va a durar más de una semana... Y mis próximas lecturas son...








Voy a iniciar con It/Eso de Stephen King, este es el libro del género que nunca he leído y la verdad es que estoy un poco nerviosa porque no sé como vaya a ser, he leído varias cosas muy diferentes de este libro, que es de verdad traumante y otros que no, que es más la fama que se le ha creado. Yo digo que me voy a morir de miedo con eso, literalmente con eso.





El segundo libro es Ciudad de Fuego Celestial, la última parte de la saga de Cassandra Clare Cazadores de Sombras. Cuando salió el libro en ingles lo compre en un impulso porque la verdad es que iba a esperar a que saliera en español, al final no pude contenerme y lo compre, en ingles obvio y el libro me gano, nunca pude pasar del primer capitulo, es un tocho de libro, en otro idioma, el primer libro de la autora que leo en el idioma original y me gano. Pero como en esta semana sale el libro en español, la idea es leerlos ambos, ingles y español, a ver si así se me facilita más.



Y eso es todo por hoy, el plan sólo es leer esos dos libros pero quien sabe cuando me tome hacerlo. Díganme, ¿ya ha leído alguno de estos libros? ¿qué les pareció? ¿Cuál es tu lista de lectura para la semana¿ Déjenlo en los comentarios. Nos vemos en la siguiente.
Besos.








¡Gracias por la visita!
S.  

15 comentarios:

  1. Hola^^
    He leído IT y me encantó, a pesar de ser largo vale mucho la pena.
    besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Le tengo muchas ganas y miedo a la vez al 6to de Cazadores de Sombras, como yo le digo, jaja (Nunca me acuerdo el nombre) Yo intenté leerlo en inglés... y no pasé del primer cap...
    Por cierto, leí que estabas apadrinando y me estaba por anotar en la iniciativa, así que me encantaría que seas nuestraa madrina jaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Claro que me gustaría. Creo que tienes primero que llenar el formulario de la inciativa. En un rato más comento que seré tu madrina.
      :))

      Borrar
  3. It ya me lo leí y me gustó. Ciudad de cielo lo leeré cuando comience la saga (lo se tengo que empezarlos), bueno me encanta que tu ahijada supere los cien y que sigas aumentando de seguidores¡¡¡ suerte¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderBorrar
  4. Ufff,, tengo muchas ganas de acabar la saga pero me da más miedo que leer a Stephen King... enserio.. siento que me va a decepcionar y no puedoo... me gusta demasiado.. enfin.. un día de estos me pondré el traje de valiente y lo leeré!! que vaya muyyy bieenn!! y felicidades por tus seguidores!!
    Un besoo!!

    Albaa

    ResponderBorrar
  5. Hola, hay un problema con la chica que me has pedido de ahijada, ya que ella no esta en el club y a no ser que se apunte no te la puedo poner como tal, si le dices que se apunte te la pongo de ahijada

    ResponderBorrar
  6. It no me llama.
    La saga de cazadores de sombras la abandoné

    Un beso^^

    ResponderBorrar
  7. It es uno de los mejores clásicos de Stephen King ~

    Siempre devolveré tus comentarios si comentas ;) saludines
    Suerte

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Yo tengo unas ganas tremendas de leer IT. Y creo que CDS lo dejo en el tercer libro.

    Besos<33

    ResponderBorrar
  9. It es buenísimo, para morir un poco de miedo.
    No he leído ninguno de CDS, so.. no se que opinar al respecto jajaja
    A mi no me funcionaría planear que libros leer XD siempre acabo leyendo el que menos pensé que leería primero /:
    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. No he leido la saga de cazadores de sombras y por el momento no tengo pensado hacerlo quizas con el tiempo la acabe leyendo
    PD: te sigo desde la iniciativa de blogs asociados ^^

    ResponderBorrar
  12. Hola!! me pasaré enseguida por los blogs de tus ahijadas ;) y espero te vaya bien con tus proximas lecturas :D

    Saludos!!
    nos leemos!!

    ResponderBorrar
  13. Acabo de leer Carrie, y le tengo ganas a It, pero esas 1000 paginas me hechan atrás.

    Yo sólo estoy esperando a que llegue Cazadores de sombras.


    Saludos.

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Son dos libros a los que le tengo muchísimas ganas.

    ¡Un abrazo fuerte!

    ResponderBorrar

 Post nuevo Post antiguo Home