3.11.14

I'M BACK | MISS KALEIDOSCOPE EYES

No, no están perdidos, ni en un blog diferente. Nadie ha secuestrado este blog y escribió la entrada. No. Soy yo, Misskaleidoscopeyes de regreso. El break duró más de lo que había planeado, pero ya estamos a noviembre y vengo con ganas de estar por estos lares. Espero que no me hayan olvidado.

Falté a mi palabra de no desaparecer por completo, realmente no toque nada relacionado al blog en este mes. Les prometo que en cuanto termine esta entrada me pongo al corriente con correos y demás cosas. La verdad ya extrañaba esto de escribirles. 


Realmente no hice mucho en este mes. Fue mi cumpleaños (octubre 27) y lo celebré en todo el fin de semana, algo sencillo con amigos, familia y novio pero la verdad muy agradable, no soy mucho de ir de fiesta loca. 


¿Leí? Dos libritos (wow!), y ya a final de mes, admito. ¿Qué viene de nuevo al blog? En cuanto a contenido, no mucho, todo sigue igual. Lo que me encantaría mejorar es el diseño, me encanta este, pero quisiera algo más parecido a mi. Eso poco a poco se vera.


Por ahora así estamos. De todo corazón espero que sigan frecuentando este blog y todas esas cosas bonitas. Los dejo, hasta la próxima.

Aaadiós.

1 comentario:

 Post nuevo Post antiguo Home