13.11.14

RANDOMTHURSDAY | MISS KALEIDOSCOPE EYES

Hola a todos, les presento mi nueva sección Random, donde estaré escribiendo de… cosas random. Es una sección que combinará esas secciones aun sin estrenar del blog, por ejemplo mi sección de Fangirleo extremo, música, películas y series, y cosas que se vayan sumando a lo largo del tiempo. Esta sección se publicará de manera, como su nombre lo dice, random, sin una semana, día, hora, contenido especifico.

Esta vez es como un throw back thursday, me puse a recorrer (y recordar) mi tumblr en busca de esas cosas súper fangirl que tengo, esas canciones que me encantaban y que ahora me avergüenzo de haber escuchado y cosas así. Empecemos.

FANGIRL
Este terreno es peligroso y súper vergonzoso, cuando me gusta algo, me gusta a muerte, casi como obsesión que necesita ser tratada urgentemente. Les voy a contar de mi primer caso de fangirl que tuve. Twilight. Oh, sí! Yo fui una de esas obsesionadas con Twilight. Cuando supe de los libros los devoré, recuerdo haber terminado el primer libro de la saga y llorar, llorar, llorar y llorar. Vi la película y lloré más, veía a los actores, en especifico a Kristen y Robert en cualquier lado (películas, internet, blahblah) y lloraba, de verdad. Tenía cientos de fotos de los actores en mi laptop, e incluso tenía una blog de fotos dedicado a la saga, leí fanfics, veía vídeos relacionados…. La verdad es que este caso de fangirl no estaba tan extremo, hay casos peores, pero para mi fue como la mayor cosa loca que he tenido. La obsesión me duró, a ese grado, medio año, y fue disminuyendo gradualmente. Hasta la fecha me sigue gustando la saga, tanto en película como en libros, me sigue gustado Robert mi amor Pattinson y también Kristen mi bebé Stewart (otro caso de fangirl), pero definitivamente  no como antes que escuchaba de el tema y me volvía loca.

(Esta imagen no es de mi propiedad. Click para ver la imagen original)

(Esta imagen no es de mi propiedad. Click para ver la imagen original)

Díganme que no soy la única fangirl demente por aquí.


MÚSICA
Soy muy selectiva con la música que me gusta, me gusta un género de música y escucho todas las bandas de ese género y no puedo escuchar nada fuera de eso, esa es la música que tengo a la vista de todos en mi iTunes. Pero también tengo esos placeres culposos que sólo me permito tener en mi Spotify privado.

Siguiendo con el tema de Twilight, la canción con la que estaba obsesionada y lloraba y gritaba y me hacia bolita en mi cama, e incluso a use para un proyecto de clase fue: “Flightless Bird, American Mouth” .
La verdad es que esta canción es hermosa.




Por esta ocasión eso es todo, espero que les haya gustado esta nueva sección, algo un poco más fresco para variar, y no me juzguen, yo también fui adolescente de esas que gritan en el cine cada vez que Jacob salía sin playera. No se olviden de dejarme sus comentario, díganme si ustedes también pasaron por esta etapa de Twilight, y obviamente que les pareció la sección. Nos vemos a la próxima.

Les recuerdo que estoy participando en el sorteo de Lecto Bloggers por 25dlls en Book Depository, si les interesa participar pueden dar click aquí para tener más información.



Aaadiós

11 comentarios:

  1. aww yo tambien me vicié con Crepúsculo pero no por la peli xd
    <3

    ResponderBorrar
  2. Holaaa^^
    Yo también me vicié con crepúsculo, primero los libros y luego la peli, siempre jajaja
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  3. Yo también soy súper fangirl, pero de LJDH <3

    ResponderBorrar
  4. Holaa, wow vaya que te gustaba Crepúsculo jeje, me parecé muy bien, a mi me pasa con Cazadores de Sombras :$ jjeje.

    Besitooos!!

    ResponderBorrar
  5. Yo por el único libro que me he puesto asi de obsesiva fue con harry potter, de hecho hasta el día de hoy se me arranca la moto XD buena entrada :D nos leemos:*

    ResponderBorrar
  6. Pues que guay este random no? Con música y todo ;D Muy completito el análisis ;D Yo también soy bastante selectiva en cuanto a Música pero me encanta descubrir cosas nuevas. Te buscaré en el spoty ;D
    PD: Te he mandado un correo ;D Espero una respuesta ¡¡muá!!

    ResponderBorrar
  7. jajajaj a mi me gustaron los libros y las pelis pero si que es verdad que no he vuelto a verlos jja
    un besito

    ResponderBorrar
  8. Muy buena entrada y sección.. yo también he pasado por ahí... con el señor de los anillos y harry potter no podía ser más fan¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Me gusta esta sección :) Yo también anduve obsesionada con Crepúsculo, y bueno a día de hoy me sigue gustando.
    Un beso

    ResponderBorrar
  10. Me encanto la idea de esta entrada! La verdad que me gusto muchisimo en su momento la saga de Crepusculo pero no tanto para obsesionarme... Puedo decir que tuve mis epocas de obsesion con Miley Cyrus, sigo siendo una gran fan pero no obsesionada jajaja
    Me quedo por aqui, me ha encantado tu blog! Saludos!

    ResponderBorrar

 Post nuevo Post antiguo Home