10.1.15

TOP 5 WEDNESDAY: ANTICIPATED 2015 RELEASES | MISS KALEIDOSCOPE EYES



Hola, feliz sábado a todos… lo que queda de sábado. El día de hoy les traigo una nueva sección en el blog, sección que, como su nombre lo dice, debí de haber comenzado el miércoles pasado, en mi defensa no lo hice porque apenas hoy me enteré de esta serie; pero el próximo tema si estará en el blog a tiempo. En fin. Si les interesa ver más información sobre esta sección, les dejo el link al grupo de goodreads oficial aquí.

El tema del primer miércoles coffcoff del año es los libros más anticipados para el 2015, los libros que se publicaran en el 2015, los libros que quieres leer y se publicaran en el 2015, etc, etc.

Yo decidí cambiar la dinámica un poco aquí, ya que recién comienzo a leer en ingles, creo que no tiene mucho sentido hacer una lista de puros libros en ingles, si hay una gran posibilidad de que no los lea o no los compre este año por x motivo, so… lo que haré es agregar libros que este año se hace y se publica la traducción (en México) al español, que originalmente son en español, que además de los de ingles. No sé si me explique bien, pero la idea es esa.


ANTICIPATED 2015 RELEASES

»The Heir (The Selection #4) | Kiera Cass
»El Mundo del Mañana (El Fin de los Tiempos #2)  | Susan Ee
»Fairest: Levana’s Story  (The Lunar Chronicles #3.5) | Marissa Meyer
»Seraphina  | Rachel Hartman
»The Wicked Will Rise  (Dorothy Must Die #2) | Danielle Paige


No tienen ni idea de lo difícil que me fue hacer este post, yo no suelo estar muy al pendiente de los futuros libros a publicar. Como sea, escríbanme sus libros más esperados para el 2015, o dejen el link a su T5W. Nos vemos a la próxima.


Aaadiós.

2 comentarios:

  1. Hola¡
    Estoy leyendo varios libros que tenia muchas ganas de leer.....
    No espero ningún libro para este año que acabamos de empezar....

    Me gusta esta sección¡
    Un abrazo¡

    ResponderBorrar
  2. El único que espero es el de the heir, a ver si tengo la oportunidad de leerlo en ingles!!

    Besos!!

    ResponderBorrar

 Post nuevo Post antiguo Home