10.7.14

Extra: Reto booktube-a-thon | Miss Kaleidoscope Eyes



¡Hola a todos! Me he encontrado con un nuevo read-a-thon creado por Ariel Bissett, algo diferente que además de leer (obvio) tienes que hacer una serie de challenges en tu canal de youtube, algo así;  se llama Booktube-a-thon.

He decidido participar, excepto que no voy a realizar los challenges de vídeos, o quizá los realice pero en versión blog, quien sabe, la idea por ahora es sólo leer. Este booktube-a-thon empieza el próximo lunes 14 de julio a las 00:00hrs y termina el 21 de julio a las 24:00hrs, de lunes a lunes, y consiste en leer 7 libros que correspondan a las siguientes categorías:
 
The Reading Challenges / Retos de lectura:
-A book with pictures / Un libro con imágenes
-Start and finish a series / Empezar y terminar una serie
-A book with red on the cover / Un libro con color rojo en la portada
-A book someone else picks out for you / Un libro que alguien más elija por ti
-A book from the genre you've read the least this year / Un libro del genero que menos has leído este año
-A book to movie adaptation / Un libro con adaptación a película
-Read seven books / Leer 7 libros

Reglas:
-Puedes dobletear los libros, es decir, puedes elegir un libro rojo que sea parte de una serie y ya tienes dos retos en un uno.
-Un libro sólo puede repetirse dos veces.


Lista de libros que leeré (TBR) para el booktube-a-thon:
-A book with pictures: En esta categoría personalmente no tengo ningún libro con imágenes, un libro que quiera leer por lo menos, así que… leeré un manga que me prestará mi novio y es: Chrno Crusade Vol. 2 (Manga) (Cabe mencionar que en mi vida he leído manga)




-Start and finish a series: Trilogía de La Selección por Kiera Cass.






-A book with red on the cover: La Elite por Kiera Cass.




-A book someone else picks out for you: Chrno Crusade Vol. 2 elegido por mi novio.




-A book from the genre you've read the least this year: Clásico y contemporáneo son los géneros que menos he leído este año, trataré de leer ambos y serán: Sueño de una Noche de Verano por William Shakespeare y Lo que fue de ella por Gayle Forman.






-A book to movie adaptation: En esta parte hay que leer el libro y ver la adaptación a película del libro. Estoy indecisa aquí, no sé si será Las Ventajas de ser Invisible por Stephen Chbosky o, porque siempre es bueno leer y ver una vez más un clásico:  Peter Pan por James M. Barrie.





-Read seven books: No estoy muy segura de este reto, yo entendí leer 7 libros en total o leer 2,100 páginas en total. ¿O podría ser leer 7 libros aparte? No sé, pero haré lo primero, corríjanme si está mal. De acuerdo a eso y si todo sale bien, sí leería 7 libros pero menos de 2,100 páginas... ... ...



Si me explique poco con los retos o la reglas les dejo el link al vídeo donde se explican mejor, y también ahí explican la serie de retos de vídeos por si les interesa: Official reading and video challenges


Y sí, eso es todo por el post de hoy, espero que también se unan a este booktube-a-thon, si lo van a hacer déjenme en los comentarios su TBR o el link a su TBR, que me gustaría saber que es lo que estarán leyendo la próxima semana. No se olviden que pueden seguir este blog y todas mis redes sociales: Goodreadsinstagram y twitter. Nos vemos hasta la próxima. ¡Suerte con el booktube-a-thon!




¡Gracias por la visita!
S. 
 

6 comentarios:

  1. Sueño de una noche de verano me gustó mucho al igual que la Selección.
    Me quedo por tu blog, espero que te pases por el mío.
    Besos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que llevo de Sueño de una noche de verano me esta gustando mucho.

      Borrar
  2. ¡Mucha suerte con el boktubeathon! Yo también estoy participando, he leído 4 de los libros que están en tu lista (trilogía de The Selection y Las ventajas de...) y me gustaron muchísimo. Tengo pendiente leer Lo que fue de ella, tal vez también lo lea esta semana.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola!! He visto este reto en varios lugares, yo no tengo canal de YouTube pero creo que es muy divertido! Es más en este momento estoy participando de una maratón literaria y la verdad que por lo menos a mi me impulsa a leer mucho más que si no estuviera anotada en el evento, así que me encantan :D :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi o me animan o me abruman con tantos libros por leer, ya veré como me va con tantos retos.
      Saludos!

      Borrar

 Post nuevo Post antiguo Home