5.9.14

Dear... Diary?

¡Hola! ¿Cómo están?


Ya tenía tiempo queriendo escribir en plano más personal pero no sabía que tan bien sería eso. Pero un desahogo de vez en cuando no hace daño, no?

Este año ha sido super loco. Empecé el año graduada, me gradue el diciembre pasado de Diseño Gráfico (hace casi un año) y por cuenta propia decidí tomarme un tiempo de descanso. Comencé los cursos para tener el título profesional y espero el próximo mes hacer el examen y por fin tener el título. Yey! 

Uno de mis planes en ese sentido era aplicar para una beca en fotografía en España, entre a un concurso en febrero, pero lamentablemenre no quede. Raramente no fue algo que me haya desilusionado, el próximo año volveré a aplicar. Eso no me apura.  También he estado pensando en ir a vivir a otra ciudad, más que nada por todo el rollo profesional, vivo en una ciudad muy chica en comparación y lamentablemente aquí no hay nada parecido a lo que quiero hacer (Diseño Editorial).

Masomenos para marzo inicio mi odisea... Resulta que hace un año tuve una lesión en la rodila, no la atendí pero pronto se recupero, y hace unos meses volvió la lesión, más fuerte, estuve tres semanas con férula, sin salir y todo eso. Más me tardé en recuperarme que en tener otra cosa, practicamente cada semana era un dolor nuevo, una infección en mi ojo derecho, dolor en clavícula como secuela (Ah! Porque hace año y medio tuve un accidente en auto con mi novio), dolor de muelas, etc, etc. Llego un momento e que literalmente cada semana me preguntaba "¿Ahora que me duele?" La verdad es que la pase mal, tanto en ánimo como en estado físico.

El mes pasado las cosas fueron mejorando, ya me sentía mejor, comencé a hacer cambios en mis hábitos, y la verdad es que estaba muy animada por eso. 

Hace una semana regreso todo eso, por descuidada me lastimé de nuevo la rodilla, fui con el médico hoy y me ha vuelvo a poner la férula tres semanas. Eso no es tan malo, ya sé como es, y masomenos me hice a la idea de que eso iba a pasar. Lo que no me esperaba era que me dijera que si no sanaba la rodilla, que era muy raro que tuviera dos lesiones en muy poco tiempo, me mandaría a una cirugía. 

Inmediatamente se me vino lo peor a la mente. Nunca he tenido ninguna cirugía y es algo que honestamenre me pone en un estado de pánico casi irracional. Mi lado racional dice que no pasa nada, no soy la única y que de verdad tengo suerte. El médico me dijo que esos casos son de emergencia, que si por alguna razón no 'se acomoda' es cirugía inmediata. Lo cual, por suerte no fue mi caso.

Ahora tengo que pasar tres semanas en casa, con férula. Me toco perderme hoy la fiesta de graduación de una de mis mejores amigas, mi 22 mesversario mañana con mi novio. Incluso el curso de francés lo voy a perder. Todo para evitar ingresar a la clínica.


Sepan que no estaba muy segura de escribir esto y menos de publicarlo, pero de verdad necesitaba esta clase de desahogo. Trato de verle el lado bueno a esto... Tendré tiempo para leer y ver la series que quiera. 

Les tengo una pregunta, honestamente ¿les molesta leer algo tan personal en un blog literario? 




Besos.
Stephanie.

4 comentarios:

  1. No me molesta ni en lo más mínimo, en realidad me agrada mucho que nos tengas la confianza para contar algo tan personal. Sé lo que se siente tener dolores a cada rato, en diciembre me desmayé (fue algo bastante aparatoso) y los dolores no han cesado, de hecho se agregaron a los que ya tenía antes...
    ¡Espero que no sea necesaria la cirugía!
    Besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Ojalá te recuperes pronto también.
      Un besote!

      Borrar
  2. Es tu blog y tu puedes hacer lo que quieras con el, aunque te comprendo en eso del dilema de publicar cosas personales en el blog ya que pienso que a nadie les va a interesar, yo no escribo cosas ''personales'' en mi blog o lo ocupo para desahogarme porque muchas personas que conozco lo leen y no me gustaría que ellos lo vieran, pero tengo un blog a parte donde escribo siempre y me desahogo alli. Pero si tu quieres desahogarte aqui eres libre de hacerlo y tus lectores te leeremos y te apoyaremos en lo que sea que estés.

    PD: Soy parte de la Iniciativa Blogs Asociados. ¡Te sigo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario, tienes mucha razón.
      Te mando un saludo.

      Borrar

 Post nuevo Post antiguo Home