1.9.14

TBR #1 | Miss Kaleidoscope Eyes





¡Que onda! Me desperté con la noticia de que ya tenemos internet. Yey! Qué bueno de verdad porque la red de mi celular ya andaba en las últimas y ya me estaba dando pena ir a casa de mi novio sólo a robarme internet. Jiji. (Broma)

Hoy les traigo el primer TBR o To Be Read del blog, esta sección planeo hacerla semanalmente, ya veremos si se me da eso. Pero antes de iniciar con la lista quiero hacerles unos comentarios.

Primero que nada, gracias por no olvidar mi blog, a pesar de que en esta semana y media que no este muy activa respondiendo comentarios y esas cosas, recibí varias visitas, comentarios y nuevos seguidores, lo cual me alegra mucho. Muchas gracias a todos ustedes y bienvenidos sean los nuevos seguidores. 

Otra cosa, por esos días he estrenado nuevas secciones y pronto estarán actualizados los links; también por esos días iré arreglando la varias secciones en las que voy atrasada, por ejemplo, hay varios concursos  e iniciativas que ya pasaron y aun siguen por aquí. Y hablando de iniciativas, como ya han visto, soy parte de la iniciativa Club Adopta un Blog, si alguno de ustedes (con menos de 100 seguidores) desea que este blog lo apadrine, hagan click en el nombre de la iniciativa, llenen el formulario y comenten que quieren que este blog los apadrine, cada blog ahijado sólo puede tener un padrino/madrina y cada padrino/madrina puede tener dos ahijados. 

Y por último y algo más personal, el mes pasado me puse en plan cambio, cambié algunos hábitos no tan buenos que tenía y me propuse hacer cosas diferentes, una de esas cosas es estudiar francés, si todo marcha bien, en un par de semanas iniciaré cursos y me tiene muy emocionada pero nerviosa, sepan que soy una persona muy introvertida y lo de conocer nuevas personas y hacer cosas fuera de mi zona se me da muy mal. ¿Y que tiene que ver con el blog? Quería pedirles que si alguno de ustedes sabe y lee en ese idioma me recomiende libros, chiquitos para empezar a familiarizarme, o tips para que aprenderlo me sea más fácil, cosas así, ustedes saben. Si tienen alguna recomendación no duden de dejarla en los comentarios.


Sin más cosas random por el momento, empecemos con la lista de TBR, y para eso den click en continuar leyendo.














Como pueden ver ando el modo Kiera Cass y he decidido terminar toda la serie de La Selección, la verdad es que son libros super cortitos y no tan complicados para leer. La Elite es el 4to libro que no llego a entrar en el wrap-up de agosto, por ahora voy un poco mas de la mitad y tengo que admitir que si me esta gustando y mucho más que el primero, mejoró mucho, y estoy my emocionada por terminar la serie. Por cierto, aun no sé muy bien en que orden van, así que si alguien sabe y es tan amable de decirle estaría muy bien.


¿Ustedes ya han leído alguno de esos libros, tienen una lista para leer en esta nueva semana o mes? Escríbanlo en lo comentarios. Hasta la próxima.



¡Gracias por la visita!
S.  

20 comentarios:

  1. Los tengo pendientes y estoy deseando comenzar con ellos¡¡ ya me contarás¡¡ beso, nos leemos¡¡

    ResponderBorrar
  2. Me gustan bastante, a ver cuando los empiezo
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola^^
    Yo he leído La élite y La elegida y este último me ha gustado bastante. Las historias cortas las leeré pronto :3
    besos!

    ResponderBorrar
  4. A mí el que más me gustó de la trilogía fue el primero, en mi opinión en el segundo libro la historia decayó un poco (o tal vez es que America de verdad tenía ganas de que yo le arrojara un zapato en la cara) pero el tercero está muy bien, me gustó bastante. Espero disfrutes mucho de los libros. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me gusto el primero pero el segundo me esta gustando más, hasta ahora tiene más "acción" para mi.

      Borrar
  5. Pues no los he leído así que esperaré tus opiniones. Me alegra leerte
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Mi favorito de la trilogía creo que fue La elegida. Aunque tengo ganas de leer las otras dos novelas que ha publicado la autora.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  7. Bufff, no se si leeré esta saga aunque a todo el mundo le encante. No lo se.
    ¡Tu blog es precioso, me quedo cotilleando!
    (Ya te sigo, formo parte de la iniciativa)
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberías de darle la oportunidad, yo también tenía mis dudas pero esta bien, va por buen camino. Saludos. <3

      Borrar
  8. ¡Hola!
    Yo me los leí todos, y me gustaron mucho ^^
    Un beso

    ResponderBorrar

 Post nuevo Post antiguo Home