4.10.14

Break del blog | Miss Kaleidoscope Eyes

Hola, a todos ustedes que se toman el tiempo para leerme. He decidido tomarme un tiempo del blog, y la única razón es que mis lecturas están bastante atrasadas, no quiero llenarlos de booktags o de cualquier contenido extra, el fin de este blog son las reseñas y precisamente porque por ahora no puedo traerles una reseña de mis últimas lecturas es que tomare un descanso. 

No es un descanso completamente, estaré por aquí, siguiendo blogs, agregando afiliados y eso, sólo dejaré de actualizar las entradas mientras. El plan es que este descanso solo dure un par de semanas, y este mismo mes retomar el blog como siempre, claro que no se exactamente cuando durará al final, pero la idea es esa. Por cierto, el concurso de los 150 seguidores sigue pendiente, lo haré en cuanto regrese.

Espero que me apoyen y se olviden de mi en este tiempo.

Nos vemos en unos días.
Los quiero.

7 comentarios:

  1. No te preocupes que seguimos por aquí... ponte al día y nosotros te esperamos con paciencia... un besazo¡¡¡ No tardes mucho¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! A veces es necesario tomar un descanso y organizarnos, mucha suerte y aquí estaré comentando cuando regreses.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Hola^^
    Tranquila, seguiremos por aquí esperándote.
    besos!

    ResponderBorrar
  4. Que tengas felices lecturas yo me quedo por aquí esperando tus nuevas reseñas, espero nos leamos pronto.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Hola!! Bueno decirte que me encanta tu blog, absolutamente todo y que te he nominado a dos premios. Espero no parecer pesada.
    Besos.
    http://mrsollivanders.blogspot.com.es/2014/10/premio-dardos-y-best-blog.html
    Haz me saber si lo haces.

    ResponderBorrar
  6. A quien no le pasó alguna vez? Arriba el ánimo :D
    Me siento muy identificada con tener pocas lecturas y por ende pocas reseñas para subir (además de que no todos los libros que termino merecen una reseña), pero lo importante es que todo el contenido que subamos nos ponga orgullosos, así que aquí estaremos esperando tu regreso :D
    BEso_!

    ResponderBorrar

 Post nuevo Post antiguo Home