30.8.14

Favorito #1 | Miss Kaleidoscope Eyes




Como parte de las nuevas secciones del blogs, he creado esta llamada Favoritos y se realizará cada mes. Consiste en que elegiré al blog que más activo haya estado en mi blog en base a comentarios, es decir que el blog que más me comente será parte de esta sección.

El blog que más ha estado activo por aquí es…

Narradores de Sueños


Muchas gracias a Narradores de Sueños por tomarse el tiempo de pasar por aquí . Los invito a ustedes a que sigan su blog si no lo hacen, en lo personal me gusta mucho consultar su blog porque además de estar muy actualizado siempre encuentro reseñas de libros diferentes y aparte todos sus comentarios son muy objetivos. Un saludo y abrazo hasta España especial para ti.




Hace uno días en mi post sobre los Premios Dardos escribir una frase de una libro y dije que quién adivinara de que libro era dicha frase los anunciaría por aquí. Hubo dos blogs que respondieron correctamente y son:

Espero que no hayan usado un buscador. ;)




En general a todos los blogs que me comentan muchas gracias, no saben lo que un simple comentario significa. No sé olviden que si quieren aparecer en esta sección mensual, deberán estar muy activos en los comentarios a partir de este post.
Un besos y saludos para todos.



¡Gracias por la visita!
S.  

6 comentarios:

  1. Tendré que pasarme más ^_^
    ¡Saluditos, linda!

    ResponderBorrar
  2. Hola^^
    Me alegro por ese blog, que haya estado tan activo.
    besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Buena sección para conocer más blogs. Y qué bien que adiviné la frase ^^

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderBorrar
  4. Me gusta esta sección del blog, te seguimos ^^
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Creo que esta seccion eS GENIAL porque beneficia mucho a blogs originales (espero que no sean figurita repetida) :P
    Bueno, me seguiré parando por aqui a comentar & comentar y comentar, ( soy asi no abandono mis blogs!) en mi comunidad Blogger ( AMO Blogger!)

    Queria decirte que me sume a la iniciativa IBA & hasta hice una entrada! me encantaria que ( ya que amas los libros ) te dieras unas vueltas en MI BLOG porque estoy por publicar una saga, me esfuerzo muchisimo en contar a mi audiencia (la poca que tengo) mis avances en los caps o hacer portadas con los personajes de mi novela ( SI ya elegi un par de modelos que los representan muy bien,. si miras la foto del blog , donde hay una chica, vas a notar que NO soy yo. Es la persona a quien le pedi que interpretara a Lorena! no es geniaaaaal? Vamos avanzandooooo el proyectooo wiii ^^ ) Si, se que tengo 17 y soy muy joven para publicar, pero si miras quien soy verás que las cosas que mas amo es respetar mi nacionalismo, & compartir con primos y primas latinoamericanos, (tambien chilenos) porque a la literatura hay que cuidarla!!!

    Asi que bueno, como soy parte de la IBA y casi nadie me conoce, quisiera tener oportunidades ya que sin más cuando salga la saga voy a tratar de que todos lleguen a ella!

    Saluditos!

    TESIGO, ¿Me sigues? ¿Comentas? :)

    ResponderBorrar

 Post nuevo Post antiguo Home